Edición N° 138 -

Aguas: Vandalizaron tres perforaciones ubicadas en la zona rural.

Aguas: Vandalizaron tres perforaciones ubicadas en la zona rural.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de Casilda que fueron vandalizadas tres perforaciones ubicadas en el campo de captación de agua, en zona rural de la ciudad. Los daños ocasionados tienen que el robo de los transformadores y destrozos en las bajadas eléctricas, lo que provocó la salida de servicio inmediata de

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de Casilda que fueron vandalizadas tres perforaciones ubicadas en el campo de captación de agua, en zona rural de la ciudad.

Los daños ocasionados tienen que el robo de los transformadores y destrozos en las bajadas eléctricas, lo que provocó la salida de servicio inmediata de las instalaciones.

El robo se detectó en horas de la madrugada sobre las perforaciones número 21, 22 y 23, dos de las cuales fueron atacadas en más de una oportunidad en menos de 72 horas.

Personal de Aguas trabajó a primera hora del día en la instalación de grupos electrógenos para poner nuevamente en servicio las perforaciones, y no generar afectación en el suministro de agua potable.

Dichos actos representan inconvenientes en la prestación del servicio a los usuarios, además de generar gastos de reparación y reposición para la empresa.

En la mayoría de los casos se trabaja conjuntamente con personal de EPE para poner nuevamente la perforación en funcionamiento.

Cabe aclarar que siempre se realizan las denuncias correspondientes en sede policial, sin que hasta el momento se registren novedades respecto a la identificación de los responsables de estos hechos.

Reclamos y Gestiones por Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos