Edición N° 104 -

Aguas: Se renovó la tapa de la boca de registro ubicada en Bv. Villada y Moreno.

Aguas: Se renovó la tapa de la boca de registro ubicada en Bv. Villada y Moreno.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizó la renovación del marco y la tapa correspondiente a la boca de registro del colector cloacal Villada, ubicada en Bv. Villada y Moreno. La misma fue cambiada en respuesta a la inquietud de los vecinos de la zona, que reclamaron por los ruidos que ocasionaba el movimiento

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizó la renovación del marco y la tapa correspondiente a la boca de registro del colector cloacal Villada, ubicada en Bv. Villada y Moreno.

La misma fue cambiada en respuesta a la inquietud de los vecinos de la zona, que reclamaron por los ruidos que ocasionaba el movimiento de la misma sobre el pavimento.

Cabe aclarar que se trata de una reparación menor que no está asociada al funcionamiento estructural de la obra.

Tampoco implicó costo alguno para Aguas, ya que dicho trabajo se encuentra dentro del período de garantía de la obra y fue absorbido en su totalidad por la empresa contratista.

Se estima que la señalización en centro de calzada será retirada el próximo lunes 13 de julio, por lo que se solicita precaución al circular por el sector.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

www.aguassantafesinas.com.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares