Edición N° 36 -

ADiC y sus 25 años!: La Cena es el 14 de Abril en la Vecinal Nueva Roma

ADiC y sus 25 años!: La Cena es el 14 de Abril en la Vecinal Nueva Roma

La Asociación Diabéticos Departamento Caseros, es una institución intermedia sin fines de lucro, cuyo objetivo es la prevención de la diabetes, a través de la educación, la detección y el asesoramiento de los pacientes diabéticos y sus familiares, para que logren el perfecto equilibrio entre dieta, actividad física y tratamiento médico, brindando su apoyo a

La Asociación Diabéticos Departamento Caseros, es una institución intermedia sin fines de lucro, cuyo objetivo es la prevención de la diabetes, a través de la educación, la detección y el asesoramiento de los pacientes diabéticos y sus familiares, para que logren el perfecto equilibrio entre dieta, actividad física y tratamiento médico, brindando su apoyo a aquellas personas que lo solicitan para integrarlos, educarlos y mejorar su calidad de vida.

Nacida por iniciativa del Club de Leones de Casilda, el 29 de marzo de 1993, a instancias de los leones Enrique Gaía y Angel Pierabella, fue su primera Presidente, la Señora Luisa Andino.

ADiC tiene en consecuencia una trayectoria de 25 años al servicio de esta comunidad de Casilda y del Departamento Caseros en la lucha por disminuir la extensión de esta enfermedad silenciosa, cuyo incremento en todo el mundo es progresivo.

La institución ha recibido apoyo de sus asociados en primera instancia quienes aportaron mensualmente la cuota societaria y contribuyeron a solventar las acciones que se desarrollaron y fueron soporte valioso instituciones de la ciudad, como el Centro de Empleados de Comercio, organismos públicos como la Municipalidad de Casilda, el Hospital San Carlos, el Senador Eduardo Rosconi, comerciantes y particulares, que atendieron necesidades circunstanciales de la institución.

ADiC tiene su sede en el local propio inaugurado recientemente, sito en Fray Luis Beltrán 4353.

La celebración de las «bodas de plata» de ADiC es declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y será conmemorada por la institución con una misa de acción de gracias y en memoria de integrantes de la CD y socios fallecidos, el miércoles 28 de marzo a las 19:30 hs en la Parroquia «Nuestra Sra. de Fátima» y con la Cena 25 Aniversario, el sábado 14 de abril, en la Vecinal Nueva Roma. Se invita a la comunidad toda a acompañar las actividades programadas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos