Edición N° 178 -

Acto por el 25 de Mayo: Se realizó en el “Dante”

Acto por el 25 de Mayo: Se realizó en el “Dante”

El miércoles 25 de mayo, en el 212 aniversario de la Patria, Casilda amaneció con un clima frío y húmedo. Es por ello que, a primera hora de la mañana, la Secretaría de Cultura Municipal informó que el acto oficial previsto en plaza Casado de los Mástiles, se trasladaba al Teatro Dante. La lógica decisión

El miércoles 25 de mayo, en el 212 aniversario de la Patria, Casilda amaneció con un clima frío y húmedo. Es por ello que, a primera hora de la mañana, la Secretaría de Cultura Municipal informó que el acto oficial previsto en plaza Casado de los Mástiles, se trasladaba al Teatro Dante.
La lógica decisión de las autoridades fue debido a las condiciones climáticas que continuó durante la jornada. La caminata patriótica, fue suspendida, En lugar del “Te Deum”, se realizó una invocación religiosa.
 Acto: Se llevó a cabo en el “Dante” ante una importante cantidad de público que
colmó el recinto.
Estaban presentes, el Senador Eduar-do Rosconi, el In-tendente Andrés Golosetti, acompañado por secretarios del ejecutivo, concejales, docentes, el Cura Párroco Iván Beltrán, representantes de la Fuerza Policial, Bomberos, Instituciones Intermedias, directivos escolares y alumnos.
Organizaron este acto la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda junto a las Escuelas Nº 417 “Colonia Candelaria”, Nº 1245 “Dr. Bernardo Housay”, Nº 488 “Carlos Casado”, Centro de Educación Física Nº 32; Jardín de Infantes Nº 6 “Gabriela Mistral”.
En los balcones del teatro, se ubicó la Banda de Música “César Mastroiacovo” junto al Coro Municipal “Voces Argentinas”, quienes entonaron el Himno Nacional Argentino y el Himno a Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos