Edición N° 102 -

ACTO OFICIAL POR EL 25 DE MAYO 

ACTO OFICIAL POR EL 25 DE MAYO 

El intendente municipal, Dr. Andrés Golosetti; acompañado por el senador provincial, Lic. Eduardo Rosconi, y el Pte. del Concejo Deliberante, Walter Palanca; realizaron esta mañana el izamiento del Pabellón Nacional en el marco del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, para luego colocar una Corona de Laureles en el busto que recuerda al Gral. Manuel Belgrano,

El intendente municipal, Dr. Andrés Golosetti; acompañado por el senador provincial, Lic. Eduardo Rosconi, y el Pte. del Concejo Deliberante, Walter Palanca; realizaron esta mañana el izamiento del Pabellón Nacional en el marco del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, para luego colocar una Corona de Laureles en el busto que recuerda al Gral. Manuel Belgrano, uno de los próceres de la Gesta de Mayo.

Del acto participaron, también la Sra. jefe de la U.R. I.V., Directora, Emilce Chimenti; el Sr. jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Federico Censi; el secretario de Gobierno, Dr. Andrés Docnich, conjuntamente con la secretaria de Educación y Cultura, Prof. Antonia Pierucci; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri, y el director de Tránsito Jorge Arias.

La ceremonia tuvo lugar en Plaza ‘Casado de los Mástiles’ realizándose con un grupo reducido de autoridades, y tomando las medidas de distanciamiento necesarias que prevén los protocolos sanitarios.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos