Edición N° 105 -

Acto, celebración y respeto en un 9 de julio distinto 

Acto, celebración y respeto en un 9 de julio distinto 

Acto, celebración y respeto en un 9 de julio distinto  En un año singular, se conmemoró en la mañana de este jueves un nuevo acto por el 204° aniversario de la Declaratoria de la Independencia de nuestro país. Todo comenzó a las 9.30 hs cuando el Pbro. Iván Beltrán presidió el tradicional Te Deum en

Acto, celebración y respeto en un 9 de julio distinto 

En un año singular, se conmemoró en la mañana de este jueves un nuevo acto por el 204° aniversario de la Declaratoria de la Independencia de nuestro país. Todo comenzó a las 9.30 hs cuando el Pbro. Iván Beltrán presidió el tradicional Te Deum en la Capilla Ntra. Sra. de San Nicolás. Luego las autoridades se trasladaron hacia “Plaza Simoneta”, donde tuvo lugar el acto oficial, realizado con las medidas preventivas vigentes de Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (D.S.P.O.).

Conjunto al intendente Andrés Golosetti, el senador Eduardo Rosconi, y el Pte. del Concejo Municipal, Dr. Walter Palanca, realizaron el tradicional izamiento de bandera. Seguidamente, la cantante casildense Yanina Bulgheroni entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino para que acto seguido, se escuchen sonar los acordes del Himno a Casilda.

Posteriormente, la Profesora María Emilia Urueña en representación del Colegio N°8180 «Sagrada Familia», realizó la lectura de las palabras alusivas centrales.

Del acto oficial participaron, además de las ya mencionadas, las siguientes autoridades: el Sr. jefe interino de la U.R. IV, Dir. Daniel Acosta; el Sr. jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Federico Censi; en representación del Departamento Ejecutivo: la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci y, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, C.P.N. Fernando Vigo; la secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, Prof. Vanina Bonavera; el subsecretario de Salud, Dr. Ariel Aquili y el director de Deportes, Leandro Armani. En tanto, representando al Concejo Municipal estuvieron los ediles: Germán Zarantonello, Pedro Sanitá, Mauricio Plancich y Manuela Bonis. También, fueron parte de la cita el Pbro. Iván Beltrán, cura párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol; el Pastor Sergio Alfaro; representantes de instituciones intermedias y de la “Asociación de Amigos de la Plaza Simonetta».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares