Edición N° 34 -

Ciclo Invitados del Dante: La 604 tocará junto a músicos amigos

El viernes 24 de agosto, a las 21:30 horas, se presentará este grupo, integrado por jóvenes casildenses y de la zona, que interpreta música popular de raíz folklórica con instrumentos tradicionales del género, incluyendo ritmos variados como música del litoral norte y sur de nuestro país. Las entradas, cuyo costo es $100.- están en venta en la boletería del teatro.

En el marco del Ciclo Invitados del Teatro Dante, La 604 subirá al escenario, junto a músicos amigos de Casilda y la región. Será el próximo viernes 24 de agosto, a partir de las 21:30 horas. Las entradas, cuyo costo es $100.-, están a la venta en la boletería.

La 604 surgió a partir de la inquietud de un grupo de amigos, amantes de la música, y ya lleva varios años ensayando y presentándose en distintos escenarios. Actualmente, los integrantes son Lisandro Casarini, en guitarra y voz; Juan Manuel Abbo, en guitarra; Ezequiel Loza, en guitarra, violín y voz; Gabriel Villalba, en voz; y Alexis Pons, en percusión.

En esta oportunidad, la presentación incluirá a artistas invitados, como María Victoria Costa, Lucio Taragno, Enrique Ferragutti, Joan Manuel Garziera y Ricardo Palavecino.