Edición N° 90 -

Academia «Amanecer Danzante» Importantes Premios Nacionales

Academia «Amanecer Danzante» Importantes Premios Nacionales

La Academia de Danzas «Amanecer Danzante» dirigida por la Prof. Vanesa Arias participó el 12 y 13 de mayo del 7mo. Festival Nacional e Internacional del «Surcos y las Acequias» en San Martín – Mendoza. Viajaron más de 45 bailarines desde niños, jovenes y adultos, los cuales participaron con más de 28 delegaciones de Chile,

La Academia de Danzas «Amanecer Danzante» dirigida por la Prof. Vanesa Arias participó el 12 y 13 de mayo del 7mo. Festival Nacional e Internacional del «Surcos y las Acequias» en San Martín – Mendoza.
Viajaron más de 45 bailarines desde niños, jovenes y adultos, los cuales participaron con más de 28 delegaciones de Chile, Tucumán, Córdoba y Mendoza. Siendo los únicos representantes de la provincia de Santa Fe.

Premios obtenidos: – Mejor Propuesta Coreográfica Infantil (cuadro estilizado ballet infantil). – Mejor Propuesta Coreográfica Categoría Unica con el cuadro «Soy Chaco» (niños, jovenes y adultos). – 3er. Premio Solista de Malambo (Xavier Flores). – Donosa Nacional Categoría Añoranzas (Vanesa Arias).
Cada propuesta presentada fue ovacionada con aplausos, cada grupo mostró lo que se logra con tanto esfuerzo, ensayo y pasión.
“Gracias a las familias, a Maxi Betancur y en especial a mi familia”, resaltó Vanesa.

“ Amanecer Danzante”
18 años dedicados a la enseñanza de la danza.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos