Edición N° 34 -

ACA­DIN: Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til

ACA­DIN: Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til

Ejer­cien­do su vo­ca­ción de ser­vi­cio y ba­jo el le­ma “For­ta­le­cer Co­mu­ni­da­des, Unir Con­ti­nen­tes”, el Club Ro­ta­rio de Ca­sil­da im­pul­só la crea­ción de un cen­tro de Pro­mo­ción Hu­ma­na y Pre­ven­ción pa­ra la Des­nu­tri­ción In­fan­til en nues­tra co­mu­ni­dad per­te­ne­cien­te a la Red CO­NIN. ACA­DIN, fun­da­do el 15 de di­ciem­bre de 2010, ya es­tá dan­do sus pri­me­ros pa­sos

Ejer­cien­do su vo­ca­ción de ser­vi­cio y ba­jo el le­ma “For­ta­le­cer Co­mu­ni­da­des, Unir Con­ti­nen­tes”, el Club Ro­ta­rio de Ca­sil­da im­pul­só la crea­ción de un cen­tro de Pro­mo­ción Hu­ma­na y Pre­ven­ción pa­ra la Des­nu­tri­ción In­fan­til en nues­tra co­mu­ni­dad per­te­ne­cien­te a la Red CO­NIN. ACA­DIN, fun­da­do el 15 de di­ciem­bre de 2010, ya es­tá dan­do sus pri­me­ros pa­sos tra­ba­jan­do con un gru­po de mu­je­res em­ba­ra­za­das en Ries­go So­cial en el Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio Nue­va Ro­ma C de nues­tra ciu­dad.
La Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil, ACADIN, inauguró oficialmente el 26 de Julio de 2016 su sede propia , ubicada en la intersección de Arenales y Fray Luis Beltrán, con la presencia del Dr. Abel Albino, máximo referente de la Red Conin, y del intendente municipal, Juan José Sarasola, entre otras autoridades.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos