Edición N° 193 -

Abrió la convocatoria SF Innovar 2022

Abrió la convocatoria SF Innovar 2022

Es hasta el 15 de abril, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos. El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

Es hasta el 15 de abril, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, mantiene abierta la convocatoria SF Innovar 2022 a través de la cual se busca estimular la capacidad innovadora de las empresas mediante el apoyo a proyectos cuya finalidad sea la generación de conocimiento y actividades de I+D+i.

Estas actividades deberán estar orientadas al diseño y desarrollo de nuevos productos y/o procesos (o la mejora sustancial de los existentes); a la adopción y la transformación digital; y/o a generar producción más limpia y/o transición energética.

Los proyectos deberán estar focalizados en atender demandas estratégicas enmarcadas en las siguientes líneas de acción: Agregado de Valor, Adopción y/o Transformación digital, y Producción más limpia y/o transición energética.

Podrán postularse empresas radicadas en el territorio provincial que realicen actividades en alguno de estos sectores: servicios, comercial, industrial, agropecuario o construcción.

Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta $ 4 millones de pesos. El monto total solicitado deberá representar hasta un setenta y cinco por ciento (75%) del costo total del proyecto.

Para más información sobre las bases y condiciones de esta convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 15 de abril dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, llamando al 3464499880 o enviando un correo secproduccion@casilda.gov.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *