Edición N° 29 -

“Abrazos”: Terapia de Vida

“Abrazos”: Terapia de Vida

Des­de ha­ce diez años adop­ta­mos el abra­zo co­mo ca­nal de co­mu­ni­ca­ción, pues com­pro­ba­mos y en­ten­di­mos que los mis­mos ayu­dan a man­te­ner­nos equi­li­bra­dos pa­ra po­der es­tar en sin­to­nía con quie­nes nos ro­dean. Con aten­ción per­so­na­li­za­da o gru­pal, a tra­vés de re­la­ja­cio­nes- me­di­ta­cio­nes ac­ti­vas o pa­si­vas – rei­ki – te­ra­pia trans­per­so­nal – ges­talt- gra­fo­lo­gía – as­tro­lo­gía –

Des­de ha­ce diez años adop­ta­mos el abra­zo co­mo ca­nal de co­mu­ni­ca­ción, pues com­pro­ba­mos y en­ten­di­mos que los mis­mos ayu­dan a man­te­ner­nos equi­li­bra­dos pa­ra po­der es­tar en sin­to­nía con quie­nes nos ro­dean.
Con aten­ción per­so­na­li­za­da o gru­pal, a tra­vés de re­la­ja­cio­nes- me­di­ta­cio­nes ac­ti­vas o pa­si­vas – rei­ki – te­ra­pia trans­per­so­nal – ges­talt- gra­fo­lo­gía – as­tro­lo­gía – re­fle­xo­lo­gía, me­mo­ria ce­lu­lar, cur­sos – se­mi­na­rios, y otras disciplinas com­ple­men­ta­rias, re­du­ci­mos el ni­vel de strees, apren­de­mos a de­jar de es­tar in­co­mu­ni­ca­dos en es­ta era de la co­mu­ni­ca­ción, a acep­tar y a trans­for­mar es­te jue­go mara­vi­llo­so del dia­rio vi­vir, re­cons­tru­yen­do nues­tro in­te­rior lo­gran­do un al­ma ple­na aquí y aho­ra.
¿Por­ qué “Abra­zos”?
Por­que en es­ta vo­rá­gi­ne só­lo nos per­mi­ti­mos sen­tir en ins­tan­tes, cuan­do en­fer­ma­mos, de­be­mos pa­rar y nos da­mos cuen­ta de que el mo­tor es el amor, si­nó­ni­mo de es­to son los abra­zos, los que nos con­tie­nen, nos ha­cen vi­brar, emo­cio­nar, los que cu­ran to­dos los mal-esta­res, men­tal, es­pi­ri­tual y fí­si­co. Acom­pa­ña­dos por la me­di­ci­na, el abra­zo pro­du­ce un shock que ha­ce tem­blar la con­cien­cia, eli­mi­nan­do to­do pa­de­ci­mien­to.
¿Ha­cia dón­de apun­ta?
A apren­de­r a pa­rar, a po­der de­sa­rro­llar un es­píri­tu sa­no, cua­li­dad que lle­va im­plí­ci­to el agra­de­ci­mien­to, la hu­mil­dad, el co­ra­zón abier­to, co­no­cién­do­nos, acep­tán­do­nos, trans­for­mán­do­nos, lo­gran­do pro­yec­tar­nos, re­cu­pe­ran­do va­lo­res de vi­da pa­ra ex­ten­der­los ha­cia la familia y la so­cie­dad, sin fra­ca­sos ni cul­pas, to­man­do con­cien­cia de que to­do es un apren­di­za­je.
Me­di­ta­ción y me­di­ci­na tie­nen la mis­ma raiz, una cu­ra el cuer­po, la otra el es­píri­tu y her­ma­na­das por el abra­zo van en­la­zan­do nuestro co­ra­zón con el co­ra­zón de la Tie­rra, so­mos un hi­lo en es­ta tra­ma del abra­zo que es un ri­tual be­llo y sa­gra­do. Es la me­jor he­rra­mien­ta con la que con­ta­mos pa­ra acom­pa­ñar­nos en es­te via­je a la to­ta­li­dad arrai­gán­do­nos li­bre­men­te en el en­tra­ma­do cuán­ti­co, coo­pe­ran­do con to­dos.
Nues­tra mi­sión es ser fe­lices y esto depende de ca­da uno.
Abra­zo
De­lia M.Bra­vi To­chet­to
Do­cen­te – Mas­ter Rei­ki
Te­ra­peu­ta Trans­per­so­nal y Ges­talt – Ma­trícu­la.08/0132
Was­hig­ton 2343 –
Cel. 03464 – 156-88972

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos