Edición N° 34 -

A.Ca.D.In.

Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til aca­din­@hot­mail­.co­m.ar Gra­cias al im­pul­so del Club Ro­ta­rio de Ca­sil­da el 15 de di­ciem­bre de 2010 se creó en nues­tra ciu­dad “A.CA­.D.IN.” (Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til) cu­ya Co­mi­sión Di­rec­ti­va es­tá in­te­gra­da por: Pre­si­den­te: Su­sa­na Di Mar­co, Vi­ce­pre­si­den­te: Mi­guel Staemp­fli, Se­cre­ta­ria: Ga­brie­la Ló­pez, Te­so­re­ro: Jor­ge Dal La­go, Vo­ca­les: Li­lia­na

Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til
aca­din­@hot­mail­.co­m.ar

Gra­cias al im­pul­so del Club Ro­ta­rio de Ca­sil­da el 15 de di­ciem­bre de 2010 se creó en nues­tra ciu­dad “A.CA­.D.IN.” (Aso­cia­ción Ca­sil­den­se pa­ra el De­sa­rro­llo In­fan­til) cu­ya Co­mi­sión Di­rec­ti­va es­tá in­te­gra­da por: Pre­si­den­te: Su­sa­na Di Mar­co, Vi­ce­pre­si­den­te: Mi­guel Staemp­fli, Se­cre­ta­ria: Ga­brie­la Ló­pez, Te­so­re­ro: Jor­ge Dal La­go, Vo­ca­les: Li­lia­na Vin­ci­gue­rra, Mi­guel Án­gel Gra­bich, Cris­tian La­ti­no y Lu­cia­na Sch­ram, Sín­di­co: Pao­la Za­not­ti.
El ob­je­to de la mis­ma es la pre­ven­ción de la des­nu­tri­ción in­fan­til te­nien­do co­mo be­ne­fi­cia­rios de sus pro­gra­mas a ni­ños de 0 a 6 años con al­to ries­go so­cial y/o nu­tri­cio­nal y a sus ma­dres, cen­tran­do el ac­cio­nar pre­ven­ti­vo en tres pi­la­res bá­si­cos: Do­cen­cia, Asis­ten­cia e In­ves­ti­ga­ción, con­for­me lo in­di­ca la Fun­da­ción CO­NIN.
A.CA­.D.IN. vie­ne de­sa­rro­llan­do sus ac­ti­vi­da­des de pre­ven­ción de la des­nu­tri­ción in­fan­til en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio Nue­va Ro­ma “C”.
La Coor­di­na­do­ra Ge­ne­ral de to­dos los pro­gra­mas di­ri­gi­dos a ma­dres, em­ba­ra­za­das y be­bés es la Fo­noau­dió­lo­ga Vi­via­na Ca­sa­rot­to, quien di­ri­ge el equi­po in­te­gra­do por: Lic. en Nu­tri­ción: Sa­bi­na Pa­lan­ca, Psi­co­pe­da­go­ga: Ju­lie­ta Cos­ta, Psi­có­lo­ga: Bár­ba­ra Don­ni y Co­la­bo­ra­do­ras: An­drea Ma­ra­ni y Li­lia­na Vin­ci­gue­rra.
Du­ran­te el mes de ene­ro se con­ti­nuó con ta­lle­res de Yo­ga pa­ra em­ba­ra­za­das, con Tra­ta­mien­to Nu­tri­cio­nal, Es­ti­mu­la­ción Tem­pra­na y Apo­yo Psi­co­pe­da­gó­gi­co a ma­dres y a ni­ños que han in­gre­sa­do al Cen­tro. En las elecciones primarias se promovió la incorporación de socios.
De ma­ne­ra re­gu­lar se es­tá re­par­tien­do la le­che a dis­tin­tos be­ne­fi­cia­rios, la que fue do­na­da por la po­bla­ción du­ran­te la vi­si­ta del Dr. Abel Al­bi­no a nues­tra ciu­dad.
La la­bor de­sa­rro­lla­da por to­dos los pro­fe­sio­na­les en el Cen­tro ,cuen­ta con el al­to apo­yo y co­la­bo­ra­ción de la Dra. Ve­ró­ni­ca Ma­tus, la Lic. Mó­ni­ca Ric­chez­ze y la Di­rec­to­ra del Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio Lo­re­na Zu­lli.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos