Edición N° 34 -

8 nombres para la Intendencia

8 nombres para la Intendencia

En esta nueva elección, se repetirán algunos nombres e internas del 2015. En aquella oportunidad, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, por el cargo de Intendente, Juan José Sarasola había vencido por 39 votos, en la interna al socialista Pablo Tomat. Esto ubicó a Sarasola como candidato a intendente. Este año la interna se

En esta nueva elección, se repetirán algunos nombres e internas del 2015. En aquella oportunidad, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, por el cargo de Intendente, Juan José Sarasola había vencido por 39 votos, en la interna al socialista Pablo Tomat. Esto ubicó a Sarasola como candidato a intendente. Este año la interna se repite, por un lado Sarasola (quien buscará su reelección) y tendrá como candidata a primer concejal a la Dra. Celina Arán y por otro, Tomat (quien renunciara como Secretario de Gobierno), y lleva como primer Concejal al Dr. Walter Palanca. Cierra la interna de los concejales del FPCyS, Hugo Racca que va por una línea independiente que se denomina Poder del Pueblo.  Antonio Bonfatti será el candidato a Gobernador y Jorge Álvarez a Senador.
Por el Partido Justicialista (Juntos), habrá interna en la Gobernación entre Omar Perotti (Sumar) y María Eugenia Bielsa (Encuentro por Santa Fe). A Senador, Eduardo Rosconi (Unidos por Caseros) que busca renovar su banca por 3era. y tendrá una interna con el candidato de Unidad Ciudadana Gustavo Fretes y el de Encuentro por Santa Fe, Carlos Vedia. A vez 4 son los candidatos a Intendente, con sus respectivas listas de concejales (entre paréntesis los nombres), Andrés Golosetti (concejal Mario Ducks), se enfrentará a Juan Carlos Bacalini (Dr. Juan Andrés Demmi); a Antonia Pierucci, (Bettina Miori) y a Juan A. “Piki” Zapata, (Georgina Caffi). Completan las internas a Concejales del PJ, Franca Bonifazzi, de Unidad Ciudadana, Pedro Sanitá, Alberto Tieppo, Darío Escalante, el candidato de Ma. Eugenia Bielsa.
En Cambiemos el candidato a Gobernador es José Corral; en Senador irá Hernán Noceti y a Intendente, se presentará Alberto Yualé y a concejales habrá otra interna entre Fabián Giugge y Julián González.
Por la Fuerza Popular Casildense, a Senador Sebastián “Pili” Ciribeni y a Intendente Emiliano Scopetta con Ma-nuela Bonis como primer Concejal.
Se suman a los candidatos a concejales nombrados arriba, Germán Zarantonello Juan Carlos Beletti (Frente Honestidad y Esperanza), y otra interna en Unite, por un lado el Dr. Néstor Fandós y por otro Ariel Pizzicotti.

Avales:

El sábado 2 de marzo cierra la presentación de los avales de las listas, las que recién se oficializarían la semana entrante, por lo cuál, puede haber modificaciones entre los candidatos ó nombres electorales.
Recordamos que legalmente las campañas publicitarias deben empezar 30 días antes.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos