Edición N° 36 -

26, 27, 28 y 29/9: Pujato se prepara para vivir la gran Fiesta del Transporte.

26, 27, 28 y 29/9: Pujato se prepara para vivir la gran Fiesta del Transporte.

La Comuna de Pujato organiza una nueva Fiesta Nacional del Trasporte, que será comercial – agroindustrial . La fiesta se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de manera libre y gratuita en Pujato. «Este año festejanmos los 140 años de la localidad. Durante todo el año estuvimos reconociendo personas, empresas y generaciones

La Comuna de Pujato organiza una nueva Fiesta Nacional del Trasporte, que será comercial – agroindustrial . La fiesta se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de manera libre y gratuita en Pujato.

«Este año festejanmos los 140 años de la localidad. Durante todo el año estuvimos reconociendo personas, empresas y generaciones que han tenido que ver con la historia del pueblo»,  comentó el  Presidente Comunal Daniel Quacquarini,

«Desde el jueves 26 estarán los artistas locales, eventos de las escuelas y músicos de la región. El día sábado se hará la inauguración de la muestra». El sábado 28 esta anunciado el show en vivo de Los Lirios y el domingo 29 cierra Banda XXI.

Habrá una carpa de emprendedores, patio de comida, paseo de artesanos, shows en vivo y exposición de marcas a nivel nacional que se hacen presente como cada año.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos