Edición N° 193 -

Falleció el ex intendente, Dr. Mario Drisun

Falleció el ex intendente, Dr. Mario Drisun

El Dr. Mario Drisun falleció en Rosario, el pasado 15 de febrero de 2022, a los 75 años de edad, causando hondo pesar en nuestra ciudad. El Dr. Drisun, fue referente político del Partido Socia-lista y Presidente del Concejo Municipal de Casilda en 1983. En 1986, asumió como Intendente, en reemplazo del Dr. Edgar Tomat.

El Dr. Mario Drisun falleció en Rosario, el pasado 15 de febrero de 2022, a los 75 años de edad, causando hondo pesar en nuestra ciudad.
El Dr. Drisun, fue referente político del Partido Socia-lista y Presidente del Concejo Municipal de Casilda en 1983. En 1986, asumió como Intendente, en reemplazo del Dr. Edgar Tomat.
Drisun, además fue subsecretario de Salud de Rosa-rio y Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Santa Fe del 2007. En el 2011 se desempeñó como Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe hasta el año 2013.
La Municipalidad de Casilda decretó “Duelo Municipal” para los días miércoles 16 y jueves 17, debiendo permanecer izada a media asta la Bandera Nacional”.
Lo recordamos alegre y servicial, compartió varios momentos emotivos con “La Voz del Pueblo” participando de la fiesta de los 90 años en el 2011. Allí, Drisun, representó al Gobernador de la Provincia y recordó a Héctor y Leonor Cortés; instando a sus hijos, a continuar con el periódico “Decano de la prensa departamental”. Hasta siempre Mario.
Marcelo y Javier Cortés

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *