Edición N° 125 -

115 años de Rotary

115 años de Rotary

Rotary nace con la visión de un hombre, Paul Harris, abogado de Chicago quien fundó el Club Rotario de Chicago un 23 de febrero de 1905. Su propósito fue formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y la forja de lazos de amistad. Con el

Rotary nace con la visión de un hombre, Paul Harris, abogado de Chicago quien fundó el Club Rotario de Chicago un 23 de febrero de 1905. Su propósito fue formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y la forja de lazos de amistad. Con el tiempo, el alcance y la visión de Rotary se extendieron gradualmente al servicio humanitario.
Rotary está integrado por 1.300.000 socios que pertenecen a clubes, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

El Club Rotario de Casilda cumple sus 62 años ya que se fundó el 7 de marzo de 1958. El domingo 23 de febrero en el Monumento a la bandera de Rosario, se realizará una caminata bajo el lema “pongamos fin a la polio”, con integrantes del Distrito Binacional 4945.

Seminario para Jóvenes en Casilda- RYLA
Rotary Club Casilda es anfitrión del Semi-nario de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) del Distrito 4945, que se realizará en nuestra ciudad los días 7 y 8 de marzo en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín organizado por el Comité Distrital de Servicio a la Juventud del Distrito 4945.
El objetivo de los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) es brindar a jóvenes entre 12 y 18 años la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y superación personal exponiéndolos a los valores centrales de Rotary: servicio, elevadas normas éticas y paz. Casilda recibirá unos 70 jóvenes de la región, quienes durante todo el fin de semana se capacitarán en temáticas como liderazgo, oratoria, gestión de proyectos, entre otras.
A través de RYLA, se podrá contribuir a que los jóvenes de su comunidad desarrollen las cualidades de liderazgo, civismo y desarrollo personal.

Cata de Vinos:

El martes 17 de marzo, Rotary Casilda organiza una cata de vinos con cena en el Club Gentilli. La tarjeta tiene un valor de $ 650 y lo recaudado se destinará a obras de la Fundación Rotaria. Reservas al 3464-546663.-

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos